WWW.REPTILES.COM.ES
Noticias: Bienvenido a los foros de www.reptiles.com.es

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Septiembre de 2010, 05:15:41 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Terrarios ReptilesHerpetofilosMundoseptiles
Furcifer pardalis TerrariaZoomed
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi pogona muerde a la otra  (Leído 263 veces)
Dercken
Novato
*

« : 18 de Febrero de 2010, 07:50:57 pm »

Buenas, tengo dos pogonas de la misma edad, tienen 6 meses, pero una es un poco mas grande q la otra, supuestamente son un macho y una hembra, y la cosa empezó hace cosa de un mes cuando pillé a la grande llendo a morder a por la otra y le tuve q dar una leche para q no la mordiera. Al tiempo vi q la pequeña cojeaba de una pata y supuse q la grande le habria soltado un bocado, pero ya hoy le ha hechado un bocado en un costado, y no se q hacer, de momento las he separado en el terrario. A parte q la pequeña desde entonces me come menos y la grande como una lima y ha cogido mas tamaño q la otra. Gracias por todo y un saludo!!
miguelete
Moderador Global
Usuario Completo

« Respuesta #1 : 18 de Febrero de 2010, 08:23:27 pm »

Mantenlas separadas un tiempo, sin que se vean para que la pequeña no se estrese, y te empiece a comer bien y a cojer fuerzas.
Reimon
www.mundoreptiles.es
Administrador
Usuario Sr.

www.mundoreptiles.es

« Respuesta #2 : 18 de Febrero de 2010, 09:00:42 pm »

estoy de acuerdo, los reptiles casi siempre es mejor mantenerlos individualmente, salvo algunas excepciones la gran mayoria mejor cada uno en su terrario, las pogonas se suelen soportar entre ellas, pero eso no quiere decir que siempre sea asi, algunas se llevan mal y en ese caso hay que mantenerlas separadas, sino, la pequeña ira comiendo cada vez menos, se ira quedando mas pequeña y la grande cada vez sera mas agresiva con ella...

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC