nabatea
Usuario Jr

|
 |
« : 09 de Marzo de 2010, 05:11:55 pm » |
|
hola a todos, mi duda es el poner la manta térmica bajo el cesped artificial, hay algún problema de sobrecalentamiento ó no coge tanta temperatura?, es para asegurarme de ke no se keme el plástico inferior del cesped. El olor lo percibirían las serpientes? gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Reimon
www.mundoreptiles.es
Administrador
Usuario Sr.

www.mundoreptiles.es
|
 |
« Respuesta #1 : 10 de Marzo de 2010, 07:30:26 am » |
|
hay que tener cuidado con las mantas, algunas pueden alcanzr temperaturas peligrosas, siempre es mejor tenerlas conectadas a aun termostato.
yo no la pondria como dices.
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miguelete
|
 |
« Respuesta #2 : 10 de Marzo de 2010, 06:01:27 pm » |
|
Yo tampoco soy partidario de la mantas electricas, ya que ocupan gran parte del terrario. A una mala, pondria una piedra o un cable calefactor, que el calor esta mas concentrado en un punto del terrario y la serpiente podria decidir estar en una parte u en otra del terrario.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nabatea
Usuario Jr

|
 |
« Respuesta #3 : 10 de Marzo de 2010, 06:27:02 pm » |
|
gracias por contestar tan rapido, es ke tengo entendido ke para las serpientes no sirven las piedras de calor, lo ke yo le tengo puesto es algo parecido a una radiografia y ocupa la mitad del terrario, se la he puesto por debajo del cesped y hasta ahora calienta bien, la tengo las 24h encendida, keria saber vuestra opinion y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elaphealbinaroja
Usuario Jr

|
 |
« Respuesta #4 : 10 de Marzo de 2010, 10:13:42 pm » |
|
yo tngo puesta una manta termica debajo del terrario, la tengo puesta todo el dia tambien pero conectada a un termostato, antes tenia un cable calefactor pero se prendio fuego dentro del terrario asi que opte por ponerle solo la manta. lo uniko k no se es si el cesped se fundiria o que porque como muy bien dice reimon sin un termostato es un poco peligroso. ya nos dices algo ok? ciao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Reimon
www.mundoreptiles.es
Administrador
Usuario Sr.

www.mundoreptiles.es
|
 |
« Respuesta #5 : 10 de Marzo de 2010, 11:43:15 pm » |
|
la manta a de ocupar 1/3 del terrario, pero hay que tener cuidado de cuanto se calienta, si no quereis optar por un termostato, probar si conseguis la temperatura poniendola por fuera de del terrario, siempre hay que asegurarse que el animal no tenga contacto con los elementos calefactores.
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nabatea
Usuario Jr

|
 |
« Respuesta #6 : 12 de Marzo de 2010, 04:10:42 pm » |
|
muchas gracias por los consejos, definitivamente le voy a poner un termostato a la manta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dan
|
 |
« Respuesta #7 : 16 de Marzo de 2010, 11:19:55 pm » |
|
Lo malo de poner las mantas o cables por debajo del terrario, en el caso de los terrarios de cristal, es que aunque sean de poca pontencia, si no proporcionamos una forma de disipar el calor, este se acumula y termina partiendo el cristal...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|